Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Bromas Pesadas

PiageTeen... EL Piaget reclama su lugar en la Red


PiageTeen.8m.Com


 

Bromas

 Quien Soy
 Que Es Piaget
 Acerca De..
Servicios
 Bromas Pesadas
 Chat
 Mail
Trucos
 Trucos Bromistas
 Trucos Mágicos
Contenidos
 Windows
 Windows 2
 Dos
 Screen Savers
 Mini Juegos
 Flash
 Navidad
 Word
 Apocalipsis
Pierdetiempos
 Chismes
 Osos
 Recados
 Fotos
 Encuesta Varonil
 Encuesta Femenil
 Usuarios
 VIP
Tienes un sitio
 Comentarios
 Contáctame
 Apocalipsis

Bromas Pesadas

Esta sección contiene bromas hechas y enviadas por diversas personas... No me hago responsable por la ortografía o vocabulario....

Algunas de estas bromas pueden ser peligrosas

1-2-3

• Como hacer que alguien salte de un asiento! coloca una aguja de coser en una silla que tenga cojín de tela o de hule espuma en la parte de en medio de manera que no se vea y cuando se siente la persona veras que tardará mas en sentarse que en pararse del salto que pegará!


• Como fundir un foco de inmediato! El foco que quieras fundir debe estar prendido por lo menos 2 horas, con una jeringa para inyectar, sin pico o con un atomizador de los que usan para planchar que tienen la perilla movible de manera que salga el chorro de agua a presión, rocía el foco y veras que no solo se funde si no que también se quiebra! ten cuidado por que a veces el foco literalmente explota y esparce trozos de vidrio!


• Como ensuciar a algún tipo que te caiga mal! haz esta broma en escaleras de preferencia, ten a la mano un sobrecito de mostaza o catsup de esos que te dan en restaurantes, y tíralo al piso de manera que apuntes en dirección de la persona a la que le quieras hacer la broma, después pisa con fuerza el sobre y el contenido se esparserá a presión alcanzando hasta 5 metros y una vez que le atines al infortunado, tu sabes...corre!


• Como Joder a un Idiota Es muy fácil lo único que tienes que hacer es: Cuando estés bien sentado y cómodo en algún lugar y quieras molestarlo, simplemente grítale palabras descompuestas desde lejos como (anguelata le famoz sinosbara) por supuesto no entenderá y después de varios intentos por leer tus labios vendrá donde ti y le dices que ya no importa


• En esta broma pesada tienes que meter caca bien blandita en una bolsa de papel, luego le pones algún liquido inflamable y lo pones en la puerta de una casa, le enciendes un fósforo y el que salga va a tratar de apagarlo con el pie y saltara toda la mierda


  Coge "nucilla" puede ser de chocolate negro y úntala debajo del volante. Y ya puedes salir corriendo. EL hombre o la mujer que coja el volante va a creer que es otra cosa. También lo puedes hacer con caca pero será pasarse y hacerlo en otros lados también.

•  Para hacer una bomba, (parecida) agarra una botella de gaseosa, luego, córtale el pico, y hace una abertura en la parte superior de la botella, adentro pone una esponja mojada en nafta, ponerle una mechita, y préndela, después tirala y listo!!, bomba al ataque.

•  Como hacer una bomba casera.... Coges cualquier botella de 2 litros y llenarla mitad agua, mitad salfuman o aguarras. Insertar una aspirina efervescente, cerrar la botella y tirarla muy rápido. También es opcional poner clavos, aunque es muy peligroso.

•  Coge una bolsa de plástico y rellénala con espuma de afeitar o espuma del pelo. Tu te esperas en un baño y cuando alguien entre y se cierre para hacer pipi, tu metes cuidadosamente, por debajo de la puerta, la parte de la bolsa por la parte del agujero y pisas con fuerza, la espuma que hay saldrá de la bolsa con presión y manchara a la persona que hay dentro del baño. Esta broma es muy buena para hacerla en una cena de prestigio, una gala... En fin cuando alguien que odies vaya de estreno.

•  Para la puerta de una casa:
De nuevo, encuentra un poco de excremento (entre más suave y fresco mejor) y mátelo en una bolsa de papel, cierra la bolsa y llévala hasta la puerta de la casa de alguien, rápidamente y con mucho cuidado préndele fuego, con mucho cuidado de no quemarte ni incendiar la casa (esa sería una broma muy pesada). Toca el timbre y sal corriendo. ¿Que pasará? Quien abre la puerta, al ver algo en llamas a la altura del piso, instintivamente tratará de apagarlo con los pies a pisotones, lógicamente apagará el fuego pero se embarrará los pies.

1-2-3

 

 

Sección De Trucos:

 

Bromas

 Fotos Cochinas 
 ¿Quién soy? 
 Portátil en venta
 El mensaje de Dios
 La Princesita
 Mujer y Hombre
 Tu foto online
 Se vende auto
 Encuesta salarial
 La broma perfecta
 Carta de la abuela
 Tu futuro
 El gato 
 Cómo hacer $$$$
 ¿Mejor que el sexo?

 
Magia
  La carta mágica
  ¿En qué piensas?
  El número mágico
  Piensa un número

 

 

 
     

By Gustavo Monforte

© 2001-2002 PiageTeen.8m.com. Todos los derechos reservados